viernes, 6 de marzo de 2015

Viernes de Series: Reign (primera temporada)

Título: Reign
Director: Laurie McCarthy (Creator), Brad Silberling
Guión: Laurie McCarthy, Stephanie Sengupta
Género: Drama, Historia
Año: 2013-presente
Temporadas: 2/?
Productora/cadena de TV: The CW

María de Escocia llega a Francia a los 15 años para prometerse con el príncipe Francisco. La acompañan como damas de honor sus cuatro mejores amigas. María tendrá que enfrentarse a las enemistades, intrigas y traiciones que rigen la vida en la corte francesa. 





Cuando me entere de que The CW iba a estrenar esta serie me dieron muchas ganas de ver la porque me intereso de que trataba. Pero en ese momento estaba viendo muchas series a la vez y no tenia ni tiempo para empezarla. Entonces simplemente me olvide y no le di importancia, hasta finales de septiembre del año pasado que me entere que se iba a estrenar la segunda temporada y sin pensarlo dos veces comencé a ver el capitulo pilot. 




Reign nos narra como Mary, reina de Escocia, llega a Francia con la intención de fortalecer la alianza entre Escocia y Francia casándose con el príncipe y futuro rey Francis II. Al llegar a Francia, Mary se reencuentra con sus cuatro mejores amigas y damas de honor Lola, Kenna, Greer y Alyee. Al principio Francis no estaba convencido de contraer matrimonio con Mary, pero luego de unos días el comienza sentir algunos sentimientos hacia ella, igual que Mary hacia el.


Sin embargo, Nostradamus, el consejero de la Reina Catherine, tendrá una visión en donde se revela que la unión entre Mary y Francis será la sentencia de la muerte de nuestro príncipe. Por ello, Catherine estará dispuesta a hacer todo lo posible para salvar la vida de su hijo y hará cualquier cosa para evitar que ese matrimonio tenga lugar.
Y Para empeorar las cosas se encuentra Sebastian o mas conocido como Bash, es el hermanastro de Francis e hijo ilegitimo del rey, que tambien empezara a sentirse atraído hacia Mary.

Esta serie sin duda es una de las mejores que vi en mi vida, literalmente me voló la cabeza. Creo que solo tarde dos o tres días en ver la primera temporada, y me llegue a quedar hasta las cinco de la mañana para ver mas capítulos. Aparte hace mucho tiempo tenia ganas de ver una serie histórica que se tratara de las vidas de los reyes y reinas.


En sima el triangulo amoroso te vuelve loca, tanto Francis como Bash me encantaban. Hubo un momento en que no sabia a quien quería mas y eso me ponía demasiado nerviosa. Pero luego de ver la mitad de la temporada, mis sentimientos se fueron encariñando mucho mas a Francis. El fue tan dulce con Mary que eso basto para que se terminara ganando mi corazon, y no me importa que digan, para mi ellos son la pareja perfecta.




Reign es una serie histórica con un poco de fantasía que la recomiendo muchísimo. Aparte la serie te engancha desde un principio, tanto que te dan ganas de no parar nunca de ver los capítulos. 

4/5 Realmente me gusto, muy recomendada

1 comentario:

  1. Hola! Estuve pasando por tu blog y me encanto, asi que ahora que tengo la oportunidad me encantaria nominarte para unos premios♥ Espero que te agrade la idea y si estas interesada entra a la siguiente entrada: http://nubesliterarias.blogspot.com.ar/2015/03/premios-la-excelencia.html y enterate! Saludos♥

    ResponderEliminar