viernes, 9 de enero de 2015

Viernes de Series: Once Upon a Time tercera temporada


Título: Once Upon a Time

Creador(es): Adam Horowitz y Edward Kitsis

Género: Fantasía, Drama 

Año: 2011 - presente

Temporadas: 4/?

Productora/cadena de TV: ABC





Yo se que deben estar artos de tantas reseñas de Once Upon a Time, pero les juro que esta es la ultima por un tiempo y el próximo viernes les traigo una reseña pero de otra serie :)


Henry fue secuestrado por Tamara y Greg y llevado a Nunca Jamás a la fuerza, donde le espera Peter Pan porque él sabe que Henry tiene el Corazón del Verdadero Creyente. Emma, Garfio, Regina, Mary Margaret, David y Gold unen sus fuerzas para recuperar a Henry. Mientras tanto en el Bosque Encantado, Mulán, Aurora y Felipe encuentran a un herido Neal al cual ayudarán para que vuelva a reencontrarse con su familia. En Storybrooke Bella protege la ciudad para que no venga más gente de fuera, aunque no consigue impedir la llegada de Ariel y de dos hombres extraños que darán mucho que hablar.


Hasta ahora esta es mi temporada favorita, me ha encantado. La segunda temporada me había dejado mucho que desear y mis expectativas estaban bastantes bajas. Pero cuando empece a ver la tercera temporada, ya no pude parar, me he quedado hasta las cinco de la mañana viendo episodios y si no me equivoco todala temporada la vi en dos días y medio...

Esta temporada esta dividida en dos partes, la primera se basa en la historia de "Peter Pan" y la segunda en "El Mago de Oz"

Hablemos un poco sobre la historia que nos plantea la primera parte, basada en el cuento de Peter Pan



El primer capitulo comienza en donde termino la segunda temporada, con Greg y Tamara secuestrando a Henry llevándolo a Nunca Jamas y toda la familia principal embarcándose a Nunca Jamás para recuperar a Henry y traerlo sano y salvo a Storybrooke.

Seguimos conociendo más sobre el pasado de los personajes en el Bosque Encantado y qué relación tienen con Peter Pan. Me ha sorprendido muchísimo la infancia de Rumplestiltskin y cómo está relacionada con Peter Pan. 

El personaje de Peter Pan me ha gustado muchísimo, me encanto la mente de psicópata que tiene, o por lo menos yo lo veía así, y la verdad es que me gusta mucho mas como un personaje malo que como nos los muestra Disney. 



Ahora si hablemos sobre El Mago de Oz

No puedo decir nada ya que seria puros spoilers, ya que esta es la segunda parte y tendría que contarles todo lo que pasa en la primera, pero si les puedo decir que aparece otra maldición y con ella, La Bruja Mala del Oeste. Este personaje me ha encantado tanto su historia como el personaje en si. Para mi fue una excelente villana ya que tiene todo lo que a mi me gusta cuando "califico" a un villano, que es tener un motivo, un motivo o un porque para hacer lo que hace. Simplemente odio que los villanos quieren destruir el mundo o matar a todos porque si, me molesta muchísimo cuando crean personajes así. 

En esta temporada sin duda hay un par de personajes que han ganado varios puestos entre mis favoritos. Uno de ellos es Garfio que con su carisma y personalidad consigue sonsacarnos más de una sonrisa y/o carcajadas. Luego esta Regina, que quiere demostrarles a todos que cambio y ya no es mala como antes, que lo único que quiere es lo mejor para Henry. 


Por fin me pude conectar un poco mas con nuestra protagonista Emma, en los dos últimos episodios de la temporada que son los mejores que he visto hasta ahora, yo estuve apunto de morir de tan buenos que son. Emma se ha dejado llevar por sus sentimientos que la llevaron asi Garfio omejor dicho Killian. Me ha gustado especialmente la escena del baile, en la que Emma se siente por fin como un personaje de cuento y se deja llevar por el momento tan mágico que vive con Killian y ojalá siga por ese rumbo ya que  ame esta pareja, me pareció demasiado tierna y creo que después de todo ellos podrían llegar tener su final feliz juntos.



Esta temporada es sensacional, prodra ver la millones de veces y no me cansaría. Estoy ansiosa por ver como siguen las cosas en la cuarta temporada y mas con ese final que te deja con los pelos de punta por el personaje que se suma en la próxima temporada. 

5/5 estrellas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario