jueves, 20 de noviembre de 2014

Viernes de Series: "Once Upon a Time" segunda temporada



Título: Once Upon a Time

Creador(es): Adam Horowitz y Edward Kitsis

Género: Fantasía, Drama 

Año: 2011 - presente

Temporadas: 4/?

Productora/cadena de TV: ABC







Aunque Emma rompe la maldición y trae los recuerdos de todos de vuelta, los personajes siguen estancados en Storybrooke en vez de regresar al Bosque Encantado. Con la llegada de la magia a Storybrooke gracias al Sr. Gold, los destinos de los dos mundos se entrelazan, mientras que se revela que una parte de la tierra de los cuentos de hadas quedó a salvo de la maldición.

Si no terminaste de ver o no viste la primera temporada y quieres hacerlo, no leas esta reseña que contiene spoilers únicamente de la primer temporada


La temporada empieza por donde terminó la primera; Emma logra rompe la maldición, todos recuperan sus recuerdos y se ponen en busca de sus familiares y amigos. Pero el problema mayor es que siguen en Storybrooke y no en el bosque encantado.

Esta temporada bajo un poco mi emoción a comparación de la primera, no fue mala, pero tampoco me gusto tanto como la anterior. La primera mitad de la temporada, Emma y Mary Margaret (Blancanieves) por alguna razón quedan atrapas en el mundo mágico y buscan la forma de volver a Storybrooke. 

En esta temporada logramos conocer a mas personajes de cuentos como: Mulan, Aurora, Garfio y una nueva villana llamada Cora. 

El personaje de Garfio o Killian Jones, me ha encantado. No solo porque me parece super atractivo si no tambien porque adore su historia, de como perdió su mano por ejemplo. Aparte amo sus comentarios sarcásticos y sus expresiones. 


Regina en esta temporada tendrá bastantes cambios. Vamos viendo más de ella y como quiere volver a ser como era antes por Henry. Este personaje es uno de mis favoritos, adoro su personalidad y me encanta como "villana" ya que si tiene razones para ser mala. No es el típico villano que hace cosas malas porque si y ya. 

Aunque la temporada no me gusto tanto, en el final te quedas con ganas de seguir viendo y saber que pasa en la tercera temporada. Aparte la siguiente temporada se trata de Peter Pan, un personaje que a muchas personas les gusta, aunque no es el adorable niño que conocemos en las películas de Disney, sino todo lo contrario...









1 comentario:

  1. Hola!!
    Me recomendaron mucho esta serie, pero ahora estoy con montón de series apenas tenga un espacio de seguro la veo ^^
    Besos

    ResponderEliminar