miércoles, 4 de junio de 2014

Sobre el Blog y la Administradora

¿Que objetivo tiene el blog? Principalmente es un blog literario para divertirme y entretener a todas las personas que nos visitan. El blog me lo tomo como una pequeña profesión, en él realizo reseñas de libros con diferentes géneros literarios y lo hago para compartir mi opinión sobre las lecturas que hago a diario. 

¿Por que se llama así? Cuando decidí abrir el blog, recientemente había terminado de leer Maze Runner, entonce le puse "el laberinto" porque en Maze Runner hay un laberinto y "de los libros" porque siento que los libros son como un laberinto. 

¿Por que decidieron abrir el blog? No tenía otro lugar en donde compartir mi opinion sobre los libros que leo y hace ya un tiempo me moría de ganas de crear un blog. Entonces simplemente lo abrí y aquí estoy, creciendo de a poco. 

La Administradora

Tatiana

Los libros la apasionan, las series son su mundo, la música es su droga y las películas son su diversión. Es muy amigable pero muy pocas personas la conocen bien. Con un carácter fuerte e insoportable pero después de todo dulce y simpática. Vergonzosa en algún que otro momento pero casi siempre super extrovertida y alocada. Intento de escritora y le gustaría ser cantante. Sueña con algún día poder publicar un libro.  Se siento infinita cuando pasa momentos con la gente que quiere y adora las bandas como Imagine Dragons o Paramore. Su idola es y siempre sera Demi lovato, Directioner de corazón y cazadora de sombras desde 1234. Espera ser elija en la selección y conquistar el corazón del príncipe Maxon. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario